0 2 mins 4 años

La joven fue sacada del staff de conductores de los premios Juventud, luego de ser anunciada por meses, tampoco se le veía con tanta frecuencia en el Gordo y la flaca

Tras superar el coronavirus, los fanáticos de Clarissa Molina pensaron que la verían nuevamente en los estudios de El gordo y la flaca, programa para el que labora desde hace casi 5 años. Sin embargo, no fue así.

La joven fue sacada del staff de conductores de los premios Juventud, luego de ser anunciada por meses, tampoco se le veía con tanta frecuencia en el show de farándula de Univisión, en sus transmisiones desde casa, lo que llamó a preocupación de sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Ahora tras 2 meses y medio, la joven oriunda de Santiago de los Caballeros, regresó a los estudios para conducir el show junto al actor Julián Gil y la periodista Karina Banda.

“Happy Friday. Se feliz. Luego de 2 meses volví al estudio. Que pasen feliz viernes”, escribió la ex Miss República Dominicana Universo en su cuenta de Instagram.

De inmediato, sus seguidores manifestaron su alegría con comentarios saludando la reintegración de la también actriz.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *