«La Chilindrina podría casarse de nuevo»

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘ La Chilindrina ’, reveló que ya se encuentra lista para volver a compartir su vida junto a otro hombre, luego de que se cumpliera un año de la muerte de su esposo Gabriel Fernández. 

Debido a que este 15 de septiembre se cumple un año de la muerte de Gabriel Fernández, la actriz confesó que si le ha afectado su ausencia. “Nunca había estado sola, entonces sí siento mucho la soledad”.
Al ser cuestionada sobre si se casaría nuevamente, María Antonieta explicó: “Sí, con otro buen hombre, igual al que tenía yo, sí. Lo malo es encontrarlo”.
Esto después de que cumpliera un año de la muerte de su esposo Gabriel Fernández. Ante ello fue que internet explotó pues comenzaron a circular y conjeturarse una gran cantidad de especulaciones en torno a este tema.

Además, puntualizó que su vida sola le ha hecho bajar mucho de peso, pues aseveró que perdió 10 kilos en solo 5 meses. “Para una mujer que mide 1.48 es muchísimo, o sea, estoy pesando 47 kilos ahorita, estoy ya en mi peso, porque yo mido 1.48”.

Para darle un toque de humor a la información, bromeó, al acotar: “[…] pero no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini, pero no lo voy a hacer”.

La comediante mexicana fue enfática al referir que no descarta volver a enamorarse, pero en estos momentos continúa sobrellevando la muerte de su compañero, pues estuvieron juntos por 48 años y eran sumamente unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.