0 3 mins 2 meses

Durante dos días los latinos vibraron con los más grandes bartenders que se enfrentaron cara a cara en la gran final del “Latin American Cocktail Championship”.

(Orlando, Florida, EE.UU, NDP).- Con representantes de 14 países latinoamericanos, se presentó por primera vez  el “Orlando Tiki Fest 2022”, un festival de coctelería exótica traído para el mercado latino por primera vez por la productora y comunicadora dominicana Gheidy de la Cruz.

El poder de los latinos y su aporte a la economía local se pudo apreciar en este evento con toque latino que contó con los más importantes e influyentes bartenders de República Dominicana, Puerto Rico, México, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Aruba y Estados Unidos.

Este ha sido un gran reto, pero feliz de ser la pionera en traer a esta ciudad de Orlando, un evento de la magnitud como este y el haber logrado el apoyo del público local, a casa llena”, destacó Gheidy de la Cruz, al ser reconocida por el alcalde de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer y la vicealcaldesa de la ciudad de Kissimme, Olga Castaño por unir los pueblos y presentar el festitival, pionero en su clase.

El jurado del evento lo conformaron: Daniele Dalla Pola, uno de los bartenders más famosos del mundo, Martin Tummino, Marcelo del Valle, Ivan Muñoz, Miguel Martinez, José Ortega, Carlos Cuarta, Ray Cruz y Martin Levert con la conducción de Gastón Santandreau.

El evento incluyó seminarios y degustaciones de reconocidas marcas de destilados, un show Luau con nativos de Polinesia con bailes en vivo y danza de fuego. Los asistentes internacionales disfrutaron de su estadía, mientras celebraban junto a los residentes locales interesados en conocer más de la filosofía Tiki y lo novedoso del evento por primera vez en la ciudad de Orlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.