0 2 mins 2 años

Santo Domingo, RD.- Coldplay se encuentra de gira por Costa Rica. En su recorrido, tocará tierra dominicana este martes. En un espectáculo pautado para dos horas de duración, el grupo nos brindará una entrega “de arrebato” en la que promete que los asistentes canten y salten sin parar.

En Costa Rica, la banda británica se presentó ante el público reunido en el Estadio Nacional de San José, guiándolo durante un frenesí musical que lo lleva desde el génesis de «Yellow», de su álbum debut «Parachutes» (año 2000) hasta los temas de su renovado repertorio compilados en el disco «Music of the Spheres», que también da nombre al tour.

El grupo no solo impacta por el variado repertorio que ha acumulado durante 22 años de existencia artística, sino también por su gran compromiso con el medio ambiente. Los brazaletes, la pirotecnia y los confetis usados en el show son biodegradables.

Para el show del martes 22, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, se acondicionará el lugar para unas 33 mil personas.

Por lo vivido en Costa Rica, se espera un derroche de diversión para este concierto de Coldplay, tal como lo tildó Chris Martin, con su acento británico, será “un desmadre”.

Fuente: Listín Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *