0 2 mins 11 meses

Hoy culminan las Fiestas Patronales de San José de los Llanos en San Pedro de Macorís

En conmemoración de Batalla de Azua, conocida también como la Batalla del 19 de marzo, San José de los Llanos culmina hoy sus Fiestas Patronales 2022

 San José de los Llanos, RD.-  La batalla del 19 de marzo o batalla de Azua fue la primera gran batalla en defensa de la República Dominicana y se libró el 19 de marzo de 1844. Las tropas dominicanas estaban lideradas por el general Pedro Santana y estaban comprometidas fielmente con los ideales independentistas manifestados en el célebre Trabucazo del 27 de febrero de 1844.

Las fiestas patronales de San José de Los Llanos iniciaron el 10 de marzo, Durante estos largos días de jolgorio, se han presentado varias agrupaciones y artistas y el pueblo se ha volcado al parque central a disfrutar sanamente con la alegría que caracteriza al dominicano que festeja la independencia de su patria.

Carlos Rodríguez, «el único venezolano en San José de los Llanos».

San José de Los Llanos queda a menos de media hora de camino de Boca Chica y de San Pedro de Macorís y mañana domingo, a partir de las 11 am, Casa de Papel Discoteca Lounge & Bar te espera para darle el toque final a tu fin de semana rumbero. De alla, puedes llegar «de un saltico» a el Colmadito de la Esquina, donde te espera Fernando, el Chamo Salsero y sus amigos para cantar, bailar y divertirte en grande.

RumbaPuntaCana aprovecha hoy también, en el Día de San José, para felicitar a todos los José, Josefinas y Josefas del mundo y a los padres en España, que hoy celebran su día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.