Colonial News RD: el periódico de la Zona Colonial

Santo Domingo, RD.- “Colonial News RD” es el nuevo periódico de la Zona Colonial en Santo Domingo, corazón histórico-cultural de República Dominicana.  Este periódico de distribución gratuita nace en Santo Domingo con el fin de presentar tanto en forma impresa como digital la información acerca de todo lo que acontece en la zona. En sus páginas encontramos referencias históricas, reseñas culturales, entretenimiento, deportes y muchas otras cosas más.

“Nuestra Zona Colonial es un lugar familiar en el que debemos compartir todos los dominicanos con orgullo y que, al mismo tiempo, tenemos el deber de darlo a conocer a todos nuestros visitantes” expresa, satisfecho, su director, Carlos Silva.

Quiso el mismo Dios que saliéramos para el 12 de octubre, una fecha que marca la historia de nuestra civilización y en la que se resaltan los valores que tiene cada cultura que, al conocer otras, se entremezcla, combina y hasta fusiona. “Es un sueño hecho realidad, elaborado con amor y agradecimiento hacia el pueblo dominicano” nos expresa Mónica León, jefe de redacción.

Alberto Arismendi, editor del periódico acota con alegría: “Desde nuestra Zona Colonial sale un mensaje positivo hacia todo el mundo”. Y es que Colonial News RD llegó para quedarse en la zona. Busca tu segunda edición antes de que se agote. Visita su página web: www.colonialnews.com y mantente atento a la información del momento a través de sus redes sociales (Instagram, Facebook y twitter): @colonialnewsrd.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.