RumbaPuntaCana regresa fortalecida

Punta Cana, La Altagracia.- La criminalidad en redes está a la orden del día y RumbaPuntaCana, lamentablemente fue víctima de ello, recientemente.

El sábado 18 de septiembre, RumbaPuntaCana recababa material audiovisual felizmente en una ruta rumbera improvisada, luego de haber asisitido a la Juramentación de la nueva directiva de la secretaría de Adompretur filial Punta Cana. No imaginábamos el domingo que nos esperaba: nuestras cuentas habían sido hackeadas. Nos invadió la tristeza y impotencia, pero ningún sentimiento negativo puede ser de la larga duración. Había que seguir. El show debía continuar.

Ya nuestra cuenta de instagram con 3000 seguidores, que habíamos cosechado artesanalmente y que estábamos pendientes de festejar, pertenecía a un delincuente ciberénetico. Razón por la cual, Alberto Arismendi y esta servidora, Mónica León, les pedimos que dejen de seguirla y se unan a nuestra única cuenta actual válida: @rumbapuntacana2021. Sigan este enlace: @rumbapuntacana2021.

Aún tenemos muchísimo más por contarles, pero todo a su tiempo y en su momento. Volvimos reforzados, felices y con todas las ganas de seguir siendo tu magazine digital.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana2021, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.