El concierto tendrá lugar el próximo 21 de agosto y las entradas gratuitas estarán disponibles a partir del próximo lunes. Es organizado por el célebre productor musical Clive Davis, y además de Bruce Springsteen, Paul Simon y Jennifer Hudson, cuya participación ya se había anunciado a principios de mes. Los 60.000 espectadores también verán las actuaciones de una larga lista de figuras del mundo del espectáculo.

Junto a Patti Smith, Carlos Santana y The Killers, se subirán al escenario Andrea Bocelli, Kane Brown, LL COOL J, Elvis Costello, Earth, Wind & Fire, Wyclef Jean, Journey, Polo G, Barry Manilow y la Orquesta Filarmónica de Nueva York, además de cómicos y presentadores como Jimmy Fallon, Gayle King y Don Lemon.

Central Park, Ciudad de Nueva York

Aunque 80% de las entradas son gratuitas, Davis, que organiza el evento junto a Live Nation, el gigante de los espectáculos en directo también ha decidido poner a la venta algunas entradas VIP.

En concreto, el lugar elegido para el megaconcierto es la gran pradera situada en el centro de Central Park, escenario de actuaciones históricas de artistas como Elton John (1980) y Luciano Pavarotti (1993).

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.