Caribbean Turf presenta su nuevo vehículo utilitario en Punta Cana

El nuevo modelo Club Clar 411 de Caribbean Turf es eléctrico, compacto y muy versátil

Punta Cana, La Altagracia, RD.-  LR Caribbean Turf, empresa con más de 15 años en el mercado, ofreciendo soluciones de movilidad para el sector turístico, empresarial, industrial y recreacional, complementa su diversa oferta. Esa vez, lo hace dentro del segmento de vehículos eléctricos.

Como reprentantes exclusivos en el mercado dominicano, Caribbean Turf recibió con altas expectaivas el nueo modelo Club Car 411. Se trata de un vehículo utilitario de fabricación norteamericana. Es 100% eléctrico.

Club Car, una marca de gran fortaleza y renombre mundial, reafirma su compromiso con la innovación y la tecnología e vanguardia, así como también su respecto y simpatía hacia el medio ambiente. El Club Car 411 está disponible en los modelos Current y Current LSV. Ambos combinan la durablidad de una camioneta y la eficiencia de un vehículo eléctrico. La maniobrabilidad del vehículo ha sido mejorada, en especial en los paneles de su carrocería. Está equipado con un GPS opcional como localizador.

       

El diseño compacto de este modelo le permite moverse dentro del campus con flexibilidad y adaptabilidad, un característica que lo diferencia de otras camionetas o de cualquier auto de tamaño regular. Su capacidad de carga útil es de hasta 1,246 libras.

En cuanto a los repuestos, accesorios y servicios, Caribbean Turf asegura que los nuevos vehículos Club Car 411 cuentan con un total respaldo en sus tiendas y talleres estratégicamente ubicados en Santo Domingo, Marina Casa de Campo La Romana y Punta Cana. En todas estas locaciones se dispone de toda un red de dealers que brinda todos estos servicios en el mercado local.

RumbaPuntaCana estuvo presente en este lanzamiento, realizando un breve recorrido con el mencionado vehículo. Alberto Arismendi, nuestro CEO/editor nos comenta: “Lo sentí cómodo, ligero y fácil de manejar”.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *