Dale Pututi estrena «Ahí», en una explosiva combinación con El Taiger

Miami, USA. El reconocido productor Dale Pututi y el artista urbano cubano más escuchado en los últimos tiempos, El Taiger, estrenan «Ahí», una explosiva combinación que forma parte del álbum «Epicentro».

«Ahí» es la primera colaboración entre estos dos artistas. Aunque Dale Pututi participó en la producción del sencillo «El Gavilán», junto a Gente de Zona, que supera el millón de reproducciones en plataformas digitales, esta es la primera vez que trabaja con El Taiger, apostando desde su visión como artista.

«Trabajar con El Taiger es una tremenda experiencia porque siento que somos dos artistas con la misma visión del género urbano. Fue muy cómodo trabajar junto a él. La energía siempre fluye cuando nos juntamos», indicó Dale Pututi.

El Taiger, por su parte, expresó: «Me encanta la canción, es el reguetón que nos gusta hacer. La gente dice que es reguetón de Puerto Rico, pero sigue siendo un reguetón cubano, pero con swing, y más internacional».


La canción fue producida por la disquera Puntilla Music, en colaboración con Musicadoy, el estudio de grabación de Randy Malcom. Ya está disponible en todas las plataformas y el video oficial en el canal de El Taiger. El video fue dirigido por Pedro Vázquez. La idea detrás de cámara fue lograr una visualidad que generara emociones.

Dale Pututi es el nexo común entre artistas como Fanny Lu, Farina, Jean Carlos Canela, Sebas, Jesse y Joy, Laura Pausini y Víctor Manuel. Es responsable, en gran parte, de la universalización de la música urbana cubana. La lista de estrellas con las que ha trabajado también la integran Becky G, Gonzalo Rubalcaba, El Chacal, El Micha, Leoni Torres, Beangel, El Chulo, Sandra Cires, Boni y Kelly y Paulo FG, entre otros.

El Taiger es un cantante de trap y reguetón proveniente de La Habana. Es uno de los más relevantes exponentes del género urbano de Cuba hoy en día. Ha colaborado con Jacob Forever, Ñejo, Kevin Roldán, Gente de Zona, entre muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.