“Hotel Coppelia” tiene fecha de estreno en los cines de República Dominicana

Bávaro, RD. La película dominicana “Hotel Coppelia”, dirigida por el cineasta José María Cabral, se estrenará en los cines dominicanos el próximo 15 de abril. La información la compartió su director, a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Ya Hotel Coppelia está pirateada everywhere. No anuncio nada nuevo, ya varias personas me han mandado las apps y páginas. Exhorto a que podamos verla juntos en el cine, o en su defecto por la plataforma de @hbomax. Lo digo sobre todo por la calidad de la versión pirata. Gracias”, publicó el cineasta José María Cabral.

Escena de la película “Hotel Coppelia”

“Hotel Coppelia” es un drama inspirado en hechos históricos. La película se inspira en la Guerra Civil de 1965, un hecho que marcó para siempre a la República Dominicana.

La película cuenta la vida de cinco mujeres durante la guerra civil de la República Dominicana que, después de que las tropas militares estadounidenses invaden el país para establecer su propia idea de libertad, se dan cuenta que la verdadera libertad requerirá importantes sacrificios personales.

 Fuente: Roberto Cavada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.