Siguiendo fiel a su esencia, el talentoso artista espera conquistar al público en esta nueva etapa musical
(Caracas, Venezuela, NDP).- Desde hace varios años, Ramón Cedeño, conocido artísticamente como El Panda, ha estado ligado al mundo de la música como vocalista de la banda Aponwao, agrupación pionera del reggae venezolano en Valencia. En ella recorrió todo el país con su propuesta, logrando mucha receptividad en el público.
Ahora, luego de un tiempo, El Panda retoma todo lo bonito y positivo que construyó en el pasado para disfrutarlo en el presente: su proyecto en solitario. “Realmente estoy viviendo una etapa de cambios, evolución y crecimiento, tanto espiritual como de libertad de ser y pensar, que me hace sentir confiado. Me siento optimista y lleno de ganas para iniciar este nuevo paso, iniciar como solista inspirado en lo que soy”, comenta el artista.
Desde que comenzó profesionalmente en el medio, ha mostrado su esencia como artista y, esta vez, seguirá siendo fiel a ella. “Es un estilo propio donde está presente el reggae como género principal, el cual siempre ha estado en gratos momentos de mi vida musical”, nos comenta El Panda. “La verdad es que me siento a gusto de poderlo desarrollar con otros géneros que estaremos fusionando, para dar con ese sonido original que me acompaña en su máxima armonía”.
Son justamente esas ganas de seguir contagiando de buena vibra lo que lo motiva a seguir creando letras y melodías, que conecten con el público desde lo más profundo de sus sentimientos. Sin duda, será la base de su nuevo proyecto.
Para dar un adelanto de lo que viene, El Panda comenta que esta nueva etapa inicia con un EP de siete canciones y el estreno de su primer sencillo, “Calma”. Un tema cargado de amor que vendrá acompañado de su videoclip.