0 2 mins 4 meses

Por causas sobrevenidas se pospone el concierto del solista y ex integrante de El Gran Combo de Puerto Rico

(Caracas, Venezuela, NDP).- Bajo el sello de N’Klabe Producciones, Charlie Aponte se reencontrará con su público de Caracas en una nueva fecha. El concierto pautado para el próximo 14 de octubre en el Hotel Tamanaco ha sido pospuesto por causas sobrevenidas.

En una próxima fecha -que será anunciada dentro de poco- toda su fanaticada podrá disfrutar de los éxitos musicales que ha obtenido en más de 47 años de trayectoria, antes en El Gran Combo de Puerto Rico y ahora como solista, convirtiéndolo en uno de los artistas más consolidados en la salsa a nivel mundial. Pronto estaremos en el Hotel Tamanaco Caracas entregando toda nuestra música. Sabemos que en el último show del “Festival Mundial de la salsa” en el Poliedro, el público quedó con ganas de más y más temas, así que regresamos para que puedan vivir otra noche inolvidable”, comenta Charlie.

Para más detalles del evento, ver la nota publicada anteriormente en RumbaPuntaCana: https://rumbapuntacana.com/la-salsa-de-charlie-aponte-tomara-caracas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.