0 2 mins 2 meses

La antesala a las galas fue conducida por los coaches Eddy Herrera, Musicólogo, Alex Matos y el maestro Henry Jiménez

(Santo Domingo, RD, NDP).- Como antesala a la próxima etapa de The Voice Dominicana, “Las Galas”, el domingo 02 de octubre se realizó un programa especial de 2 horas en el horario 8:00 a 10:00pm, donde se tocaron las fibras de cada uno de los 16 participantes que actualmente se encuentran en la competencia.

Eddy Herrera, Alex Matos, Musicólogo y el maestro Henry Jiménez (sustituto temporal de Milly Quezada), se reunieron con los 4 participantes correspondientes a sus teams y dejaron salir cada una de sus experiencias dentro de la competencia. Les presentaron videos sorpresas con mensajes de aliento y apoyo de amigos, familiares y personas especiales en sus vidas.

Los teams se preparan para “Las Galas”. Ahora es el público quien decide a través del voto quien continúa en The Voice Dominicana. En estos momentos, los participantes se preparan diariamente para esta nueva etapa.

Ya falta poco para saber quién será el ganador de esta segunda temporada de The Voice Dominicana. La invitación es a continuar sintonizando cada domingo de 8:00 a 10:00pm el programa en esa franja horaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.