0 3 mins 1 mes

«La leona» de La Romana, se disputó el triunfo con Yunior Cruz, Dalenny López y Deborah Herinstal

Santo Domingo, RD, NDP.  Adriana Green, natural de La Romana, es la ganadora de la segunda temporada de The Voice Dominicana, dejando invicto al Team de La Reina Milly Quezada.

La noche del 23 de octubre en la gala final del show de canto vocal, Adriana se alzó con un trofeo, 1 millón de pesos dominicanos y un contrato musical con la disquera Universal Music, además de diversos premios de los patrocinadores.

La gran final comenzó con un hermoso musical donde coaches y finalistas interpretaron uno de los éxitos del cantante Juan Luis Guerra «Como abeja al panal». Un breve recuento de los finalistas revivió momentos de emoción, luego los coaches dieron sus impresiones previas a las actuaciones de los 4 participantes, para dar paso a las presentaciones de la noche.

El primero en subir al escenario fue el Team Eddy, representado por Yunior Cruz y el tema «Buscando tus besos» de Ruby Pérez, acompañado de un hermoso performance. El team de Alex Matos presentó su finalista Dalenny López con «Tu falta de querer» de Mon Laferte, recibiendo hermosos comentarios de su puesta en escena. Deborah Herinstal del Team Musicólogo, acompañada de un hermoso coro gospel, interpretó una grandiosa versión de «This is me» original de Keara Settle, dejando boquiabiertos a los asistentes y televidentes.

La ganadora Adriana Green del Team Milly, interpretó «Yo viviré» de Celia Cruz, obteniendo la mayor votación a través de los mini-mensajes y la web. Las votaciones comenzaron en vivo a las 8:00 pm y cerraron a las 9:45pm.

En cuanto a las actuaciones musicales, los coaches Alex Matos y Musicólogo se lucieron en su propio escenario y, como invitado especial de esta Gran Final, estuvo Manny Cruz. Todo el equipo celebra el triunfo de Adriana Green en la segunda temporada de The Voice Dominicana y desde RumbaPuntaCana Internacional deseamos mucho éxito en este nuevo camino que empieza la artista.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram @rumbapuntacana2021 y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.