Dorny Romero jugará con los Venados FC en México

Bávaro, RD. El delantero de la selección nacional Dorny Romero fue anunciado  por los Venados FC de la Liga Expansión MX del fútbol mexicano, como su nueva adquisición para reforzar el ataque del conjunto del estado de Yucatán. El otrora ariete del Cibao FC estará por los próximos dos años con opción a un tercero con el onceno de la ciudad de Mérida.

Romero estuvo vistiendo la camiseta de Cibao FC hasta este 2020 en el que disputó la Primera Fase de la Copa Caribeña de Clubes disputada en Jamaica, torneo que da acceso a las copas más importantes del continente como lo son la Liga de Campeones de Concacaf y la Liga Concacaf.

Dorny Romero, cuando jugaba para  el Cibao Fc

El atacante de 22 años fue anunciado en la cuenta oficial de Twitter del club @venadosFC: “¡Te presentamos a nuestro último refuerzo para el #Guardianes2020! Después de militar en @CibaoFC, el seleccionado, @DornyRomero se integra al Club para amarrar en la delantera. Bienvenido a la tierra del Venado”. Expresa la publicación en la red social.

El también futbolista de la selección nacional (Sedofútbol), se encuentra a la espera de finalizar su documentación de visado para viajar al país azteca y reportarse a nuevo club.

Venados FC marcha noveno, con dos puntos producto de un par de empates
en la tabla general del Torneo Guardianes 2020 de la Liga Expansión MX, la cual disputará la tercera fecha este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.