Miriam Cruz y Manny Cruz lanzan merengue «Yo quisiera ser»

Miriam Cruz y Manny Cruz lanzan el merengue «Yo quisiera ser», escrito por Manny Cruz y Frank Ceara

 

Santo Domingo. Dos generaciones de artistas que comparten el mismo apellido se unieron en un merengue que busca ser el ‘himno’ de los enamorados. Manny Cruz y Miriam Cruz estrenaron “Yo quisiera ser”, con un videoclip grabado en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 

«Es una canción hermosa, yo creo que se presta mucho para el tiempo que estamos viviendo. Me place muchísimo compartir con Manny, un muchacho talentoso y sé que esta canción va para toda la gente que quiere hablar y sentir el amor», contó emocionada Miriam Cruz.

La destacada merenguera expresó que desde el año pasado estaba en conversaciones para hacer algo con Manny, cuyo junte no se dio hasta hoy.

«Lo que dijo Miriam lo multiplico por diez. El verdadero honor es mío compartir con la diva del merengue, a quien admiro muchísimo

 

y que ella haya puesto su voz en esa canción significa mucho», dijo Manny agradecido.

Comenta que a la gente le va a gustar mucho la canción, se va a sentir identificada y se puede volver un «merengue dedicable». De acuerdo con el intérprete de «Sabes enamorarme», el tema se inspira en las parejas jóvenes que deciden hacer una vida juntos hasta la vejez.

El cantante asegura que muchas cosas descritas en la canción le pasaron en realidad con su esposa, la bailarina Yeri Peguero, quienes procrearon al niño Mateo.

 

Los intérpretes se encuentran muy emocionados con todo el proceso de producción. La composición es de Frank Ceara junto a Manny, arreglos de Edwin García y la ingeniería de grabación de Antonio González.

El videoclip fue dirigido por Luis Gómez, cuya trama cuenta una historia de amor desde el noviazgo en plena juventud, hasta alcanzar la tercera edad cumpliendo los sueños juntos.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=24&v=LLaEDNCqU_U&feature=emb_title

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.