Ozuna en la portada de “Rolling Stone”

San Juan de Puerto Rico. El artista urbano puertorriqueño Ozuna es el protagonista de la portada de las ediciones más recientes de la revista “Rolling Stone” en México y Colombia, en las que además resalta en una entrevista detalles de su próximo disco, “ENOC”.

En la tapa de la versión mexicana, que el artista publicó en Instagram, Ozuna aparece de perfil, mientras que en la colombiana el cantante posa de frente mostrando algunos de los tatuajes que tiene en su brazo derecho -entre ellos un micrófono antiguo-, rastas, un pañuelo y varias joyas.

Ozuna, representando, el boricua que puso a la música latina en la cúspide de la industria”, resalta la portada de la revista de ambas ediciones.

Portada de la revista “Rolling Stone” en México y Colombia

En la misma red social, la revista detalla que Ozuna presenta su nuevo álbum “que navega en ritmos de todo el Caribe- dembow, dancehall, soca, trap y hip hop, rescatando el estilo clásico del reguetón, con múltiples colaboraciones que también trascienden la barrera del idioma”.

De esta manera, Ozuna se convierte en el segundo artista urbano puertorriqueño en aparecer en la portada de la revista “Rolling Stone”, después de que Bad Bunny lo hiciera en la edición estadounidense a mediados de mayo pasado.

Ozuna, por su parte, solo ha adelantado un par de temas que se incluirán en su nuevo disco, “que tiene previsto ofrecer una sorpresa en lo que queda de semana»

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.