DULUS Impulsa Economía Digital en Punta Cana y Bávaro

DULUS Impulsa Economía Digital en Punta Cana y Bávaro

Punta Cana, La Altagracia, RD.-  Con la llegada de la pandemia en 2020, millones de negocios de diferentes sectores a nivel global se acogieron al uso de nuevas tecnologías para impulsar sus ventas y dar continuidad al negocio, dando como resultado un significativo crecimiento en el número de transacciones de comercio electrónico. La digitalización económica y el crecimiento de la infraestructura digital han permitido que las ciudades de la República Dominicana continúen operando en medio de la pandemia de Covid-19.

Ante esta nueva realidad, un grupo de emprendedores dominicanos y venezolanos decidieron desarrollar DULUS PLUS, una startup que tiene el objetivo de facilitar a pequeños y medianos negocios a tener presencia comercial en Internet en una plataforma con gestión de comercio electrónico la cual se enlaza con el procesador de pagos y un operador logístico de manera segura y eficaz.

DULUS+ es la tienda online donde residentes y visitantes pueden comprar productos y servicios a cualquier hora y día, desde la comodidad de su hogar, oficina o donde quieran que estén.

Después de una minuciosa evaluación, DULUS+ ha decidido enfocarse en la región de Punta Cana, Bávaro, Capcana y Verón debido al enorme potencial de crecimiento comercial y profesional que ofrece esta área, junto a la presencia de joven talento capacitado para promover la economía digital.

En DULUS+ creemos que el entorno empresarial nacional es dinámico y está en constante evolución, por eso apostamos al potencial que tiene el futuro del país”, declaró Henry Rosas, CMO de la compañía. “Estamos altamente comprometidos en ayudar al crecimiento de la economía local, creando valor, promoviendo empleo y entregando resultados”, agregó.

RumbaPuntaCana entrevistó en exclusiva a este genial grupo de emprendedores. «Hemos hecho una fusión interesante y vamos por más«, comenta con entusiasmo nuestra CEO. Mónica León. «En los próximos días publicaremos las entrevistas que hemos sostenido con Henry  Rosas, María Candelario, Stiven Rosas y Francisco Martín«, informó. 

Para conocer DULUS+, visita la tienda online www.dulus.store

Contacto:

Henry Rosas

DULUS PLUS, SRL

hello@dulus.store

Redes Sociales:

Facebook

Twitter

LinkedIn

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana2021, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.