“Vamo’ a Beber”: el nuevo sencillo de Juan Magán

Juan Magán estrena nuevo sencillo “Vamo’ A Beber” con un marcado ritmo electro latino

 Santo Domingo, RD.- Con este sencillo, el productor, DJ e intérprete Juan Magán regresa al ambiente rumbero de la noche, marcando un ritmo electrónico muy latino.

“Vamo’ a beber” está compuesta y producida por el propio Juan, nominado al Latin Grammy 2021 en la categoría Best Urban Fest / Performance con “El amor es una moda” ft Alcover y Don Omar. Refleja las ganas de salir a festejar en forma espontánea.

“Es un honor y un placer volver a escuchar ritmos electrónicos con vocales en español, invadiendo las pistas de baile y emisoras de radio de todo el mundo”, apunta Magán.

Luego de crearlo, en 2007, Magán ha enriquecido el género musical “Electro Latino, un ritmo que nació en España y le ha dado la vuelta al mundo.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana2021, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja Vu By Ross

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.