0 3 mins 5 meses

El protagonismo de la noche lo tuvo la selección de vinos

Punta Cana, La Altagracia, RD.- El Catador Wine Tour llega por segunda vez a Punta Cana con una celebración que reunió a diversos apasionados del buen vino de distintas zonas del país, en una actividad diseñada para el pleno disfrute de todos los sentidos.

El protagonismo de la noche lo tuvo la selección de vinos, la cual se realizó para complacer a los más exigentes paladares, y fue complementada por una propuesta gastronómica pensada específicamente para la ocasión.

Con esta iniciativa y partiendo de su filosofía de que ¨el mejor vino es el que se comparte¨, la empresa busca inspirar a sus invitados a descubrir nuevos mundos y a disfrutar de las buenas compañías con copa en mano.

El Wine Tour es una plataforma perfecta para conocer nuevas etiquetas de vinos y compartir conocimientos sobre el amplio e interesante mundo enológico.

Somos creadores de experiencias curadas para hacer memorable cada encuentro con nuestros clientes”, manifestó Piero Bonarelli, vicepresidente de negocios de El Catador. “Seleccionamos cuidadosamente cada detalle tratando de brindar siempre lo mejor” agregó Bonarelli.

Los invitados tuvieron la oportunidad de catar más de 80 etiquetas de reconocidas bodegas procedentes de países como España, Italia, Francia, entre otras naciones productoras de vinos. La próxima parada de El Catador Wine Tour será para septiembre en la ciudad corazón: Santiago.

El Catador es la empresa líder de vinos y espumosos del país. Se ha establecido en el mercado dominicano como ícono de calidad y buen gusto. Con una trayectoria de más de 45 años, la entidad busca promover y desarrollar la cultura del vino en la República Dominicana.

Este propósito lo apoyan con espacios educativos como La Academia del Vino, que funciona desde 1981 ofreciendo talleres y cursos de vino.

La institución cuenta ya con 4 tiendas; dos en Santo Domingo, una en La Romana y otra en Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.