0 4 mins 2 meses

Todo listo para la Expo Feria Artesanal y Gastronómica Boca Chica 2022 que reunirá a lo mejor del arte, la cultura y la gastronomía del municipio y de su invitado especial para esta edición, el municipio de Guayacanes

Boca Chica, RD. El Comité organizador de la “Expo Feria Artesanal y Gastronómica Boca Chica 2022” dio a conocer los detalles para la realización de su segunda edición que se realizará del 19 al 23 de octubre en la calle Duarte de este polo turístico y con la participación especial del municipio deGuayacanes.

Los detalles se ofrecieron en la rueda de prensa realizada en el Parque Central de Boca Chica, donde pasaron balance a todo lo concerniente al montaje, la organización y el contenido que este año la Expo Feria ofrecerá con todo lo mejor del arte, la cultura y la gastronomía del municipio, una oferta para los visitantes locales, nacionales e internacionales.

¡Todo listo!

El Comité Organizador presidido por Lucía Florentino y compuesto por María de Castro, Belquis Pérez, Arelis Soriano, Formerio Rodríguez, Jesús Espiritusantos, Alberto Arismendi y Emmanuel González, junto a otros colaboradores, ha estado trabajando fuerte en la organización de la Expo Feria.

En la reunión hizo presencia una nutrida representación del Ayuntamiento de Guayacanes, encabezada por su directora de Cultura, Ely Laura Santos.

Reprsentación del Municipio Guayacanes

Para esta 2ª edición hay gran expectativa debido al incremento en el número de expositores. Más de 100 ya han asegurado su participación. Además del talento del municipio de Boca Chica, contaremos con expositores del Distrito Municipal de La Caleta, del Gran Santo Domingo, de las provincias de San Pedro y La Romana, así como también de la participación especial del municipio de Los Guayacanes, invitado especial en esta ocasión.

La Expo Feria Artesanal y Gastronómica Boca Chica 2022 tendrá varios cambios importantes. En cuanto a los días de duración, habrá 5 días de actividades culturales, presentación de artistas y desfiles de modas. El nuevo escenario será la calle Duarte y, como innovación para este año, se dispondrá de un área dedicada a la gastronomía organizada por Jesús Espiritusanto, además de un área de entretenimiento infantil para que disfruten todos los miembros de la familia.

RumbaPuntaCana Internacional, presente.

La seguridad está garantizada en la Expo Feria por la Policía Municipal de Boca Chica, la Policía Nacional de la República Dominicana, Politur. La Defensa Civil y el tránsito esta organizado por la Digesett.

La Expo Feria Artesanal y Gastronómica cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Boca Chica, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Cultura y Cedarte.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram @rumbapuntacana2021 y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.