Farruko celebra sus 6 nominaciones en los Premio Lo Nuestro

Miami, USA. A través de su exitosa carrera, Farruko se ha consagrado como uno de los líderes más populares de la música latina, trayendo grandes innovaciones gracias a su alta versatilidad entre distintos géneros.

El día de hoy el artista celebra un nuevo hito al ser reconocido con 6 nuevas nominaciones para la 33ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro.

Estas nuevas nominaciones proyectan un comienzo exitoso para Farruko en este nuevo año. El artista multi-platino había estado recaudando grandes logros recientemente tras el lanzamiento de su último sencillo «La Tóxica«, que debutó #1 en el listado de «Latin Airplay» de Billboard siendo su noveno sencillo en alcanzar tal posición y su tercera canción consecutiva del año 2020 en lograrlo.

El sencillo también dominó en las plataformas digitales, posicionándose #1 en el listado «Éxitos USA» de Spotify y entrando en el listado global de «Top 50».

Tras su gran éxito en ventas en EE. UU., «La Tóxica» califica para la certificación 7x multi-platino por la RIAA.  Su video musical debutó en el top 20 del listado «Top Global Music Videos» de YouTube y actualmente cuenta con más de 178 millones de visitas. Farruko también impactó a sus fanáticos tras el estreno de «La Tóxica (Remix)» junto a Jay Wheeler, Myke TowersSech & Tempo, la cual alcanzó más de 24 millones de visitas en su video musical.

Las votaciones para Premio Lo Nuestro están abiertas a partir de hoy hasta el 25 de enero a través de https://premiolonuestro.com/vota/. Los fanáticos podrán disfrutar de la ceremonia de premios a través de la transmisión en vivo por Univision, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, el 18 de febrero a las 7:00PM EST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.