FDFF realiza pruebas PCR a participantes en el 47th Centroamericano y del Caribe

Distrito Nacional, RD. La Federación Dominicana de Fisicoculturismo y Fitness (FDFF), el pasado sábado, realizó 114 pruebas PCR para detectar el Covid-19, a atletas, jueces, técnicos, entrenadores y demás personal que participará en el 47th Campeonato Centroamericano y del Caribe de ese deporte, que se realizará del 3 a 7 de diciembre en la capital dominicana.

El escenario para la realización de las pruebas PCR, fue el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, cedido gentilmente por la federación dominicana de ese deporte, previa autorización del Ministerio Dominicano de Deportes, Educación Física y Recreación, que encabeza el ministro Francisco Camacho y el Ministerio Dominicano de Salud, que dirige el doctor Plutarco Arias.

Yaneirys de la Cruz, Félix Batista Soto, Mauren Almonte, Tony Pena, Cesarina Rosario y Félix Batista

Las pruebas las dirigió el doctor Fernando Ureña, viceministro de provincias, del Ministerio Dominicano de Salud, junto a un personal profesional y ejecutivos de la FDFF, encabezados por su presidente, Tony Peña R.

Más del 80 por ciento de quienes se hicieron las pruebas fueron atletas dominicanos y extranjeros residentes en el país con tiempo suficiente para conformar la selección local, los cuales son dirigidos por el coordinador de la misma, Félix Batista Gerónimo Jr.

Además del agradecimiento a los ministros de deportes y salud, Camacho y Arias, respectivamente, así como a Ureñala Federación Dominicana de Karate, Peña R., mostro satisfacción por el cuidado en el comportamiento de quienes se hicieron las pruebas PCR, que mostraron disciplina en el distanciamiento y lo higiénico en el lugar.

Además de Peña R., estuvieron presentes, los federados, Eddy Pilier, tesorero; doctora Yaneirys de la Cruz, vicepresidente; doctor Félix Batista Soto y el director del equipo dominicano, señor Félix Batista Gerónimo, así como las doctoras, Mauren Almonte y Cesarina Rosario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.