Marhuanta Cuan este jueves en RumbaPuntaCana

Punta Cana, La Altagracia.- Yesenia Cuán (conocida en el mundo artístico como Marhuanta) estará con nosotros este jueves de Thanksgiving, a las 9 pm, en vivo, por el instagram de RumbaPuntaCana.

Oriunda de Valencia, estado Carabobo, Venezuela y actualmente viviendo en México, esta explosión de voz, cabello y personalidad nos dio el sí inmediatamente, cuando la invitamos al programa.

La cantante, locutora, actriz, profesora de canto y vocal coach se confiesa amante de República Dominicana, pues se cataloga como «merenguera total».

Estudió teatro, hizo cursos de oratoria y es cantante profesional egresada del Tecnológico de Música de Valencia, Venezuela. Es maestra de canto y arreglista vocal, conductora de televisión y locutora. Marhuanta es tambíen una actriz profesional proveniente de la Escuela de Cine y Televisión de Radio Caracas Televisión.

En el campo profesional, Yesenia, cariñosamente apodada «la negra» por algunos allegados, ha estado de gira en China, ha hecho voz comercial para radio y TV, fue jurado y artista invitada en el programa musical Fama, Sudor y Lágrimas, transmitido por Radio Caracas Televisión. Ha participado como actriz en películas, telenovelas y cortometrajes en Venezuela y en México.

Como cantante, ha sido vocalista de la agrupación musical Kche Bandazza (República Dominicana y México) y de la agrupación musical Internacional Explosiva Sonora Dinamita (México).

Marhuanta participó en el realitiy show musical «Fama y Aplausos», transmitido por RCTV. Grabó la producción discográfica “Siente mi Color” (Venezuela). También ha sido artista emblemática de las Olimpíadas de niños atletas con discapacidades especiales (Valencia, Venezuela).

 

Actualmente, tiene su propia orquesta de merengue y continúa trabajando en diferentes estudios de grabación como vocal coach de artistas nuevos y como profesora de canto.

RumbaPuntaCana se viste de colores el jueves 26,  las 9 pm, hora de República Dominicana, para conversar amenamente con nuestra querida Marhuanta Cuán, quien se conectará vía instagram desde México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.