Nueva línea aérea dominicana Sky Cana, recibe su primer avión Airbus A321

Santo Domingo, RD. El día de ayer miércoles 25 de noviembre, quedará marcado en la historia de la nueva línea aérea dominicana, Sky Cana, con el anuncio de la llegada de su primer avión al país en el Aeropuerto Las Américas.

En una operación conjunta con Sky High, compañía que tendrá la responsabilidad operativa, la nueva aerolínea nacional iniciará sus operaciones el próximo día 14 de diciembre del presente año, con aviones Airbus 321 y capacidad de 220 asientos.

Primer avión Airbus A321 recibido por Sky Cana

El Airbus A321 es el miembro más grande de las aeronaves que componen la familia Airbus A320, se trata de un avión comercial de corto-medio alcance bimotor fabricado por Airbus. Este avión cuenta con una capacidad de pasajeros de 220 pasajeros en esta versión, por lo cual es la única de esta serie que puede llevar más pasajeros por vuelo.

Sky Cana es una aerolínea dominicana disruptiva, que presenta una nueva forma de viajar desde / hacia República Dominicana, establecida por un grupo de profesionales de renombre de todas las áreas de la industria de la aviación, con más de 150 empleados netamente dominicanos, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.