«Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado»

“Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado” está disponible en Amazon tanto en versión impresa como en digital

Santo Domingo, RD.- El pasado 16 de marzo, el libro del periodista venezolano Carlos Camargo fue lanzado oficialmente en la ciudad de Nueva York, en una de las pantallas principales del icónico Time Square.

La presentación, fue hecha en redes sociales por la reconocida presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, a través de un emotivo video.

Lo que empezó con una idea adolescente de recopilar poemas en un cuaderno, se materializó para Carlos Camargo, no solamente como una prolífica carrera como periodista, sino también como autor de su primer libro “Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado”.

Con prólogo de Chiquinquirá Delgado, este libro es un apasionante recorrido por la trayectoria del autor de más de 39 años en medios de comunicación. Dentro de las 200 páginas que componen esta obra, Carlos Camargo obsequia a sus lectores recomendaciones frescas, dinámicas y genuinas, para hacer a un lado la ansiedad y resolver las exigencias laborales, sin perder la alegría de vivir.

Revelando algunos intríngulis de medios y desde su propia experiencia con artistas de primera línea, Camargo detalla, en su libro, cómo se le hace posible hacer tantas tareas, aprovechar el tiempo y disfrutar de la vida a plenitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.