¡Llegó El Calipso del Fun Fa!

Las Payasitas NifuNifa de Venezuela sorprenden con su nuevo tema «El Calipso del Fun Fa»

Santo Domingo, RD.- La agrupación icónica infantil de Venezuela sigue apostando a que la inocencia no pase de moda, así como tampoco la música y tradiciones que caracterizan a los venezolanos: el calipso.

Es por eso que las Payasitas NifuNifa de Venezuela, nos ponen a bailar con su nuevo tema llamado “El calipso del Fun Fa”.
Se trata de un ritmo alegre, pegajoso y lleno de emociones. Siguiendo la tradición, está compuesto por percusión, cuatro, charrasca, campana, bajo eléctrico, y como elemento diferenciador, la gran arpa venezolana, orgullo nacional.

Los compases del calipso están acompañados por una letra sencilla pero pegadiza, compuesta por Dayana Fuentes, para que grandes y pequeños se la aprendan fácilmente y así disfrutarla en cada show.

El calipso como música y el carnaval como fiesta se han convertido en un auténtico símbolo cultural de Venezuela, es por esto que “las de los guantes blancos” estrenaron para las fechas del Carnaval en Venezuela, “El calipso del Fun Fa” junto a un show lleno de bailes, colores y felicidad.

La música, arreglos y masterización estuvieron a cargo de dos grandes venezolanos talentosos: Abelardo Mérida y Francisco Meza de Berakah Récords. Además, próximamente publicarán el audiovisual que acompaña al tema grabado en las hermosas playas de La Guaira.
Durante estos carnavales 2022, las Payasitas NifuNifa de Venezuela estuvieron de gira promocional con más de 14 presentaciones públicas y privadas con un lleno total en Caracas y otras ciudades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.