0 2 mins 2 años

 La actriz puertorriqueña interpreta a “Camila” en la película estadounidense dirigida por Mark Neveldine, uniéndose a las estrellas Cole Hauser y Mel Gibson

Santo Domingo, RD.- La actriz puertorriqueña Kiara Liz hace su debut en el cine estadounidense con el estreno de la película «Panamá», uniéndose a las estrellas de Hollywood Cole Hauser y Mel Gibson.

La producción cinematográfica dirigida por Mark Neveldine (de la serie «Crank») es un thriller de acción que gira en torno a James Becker (Hauser), un ex-infante de marina rudo y condecorado que es enviado encubierto por su ex comandante, Stark (Gibson) para ejecutar un acuerdo de alto valor con adversarios poco confiables. El guión es escrito por Daniel Adams y William R. Barber.

Recientemente Kiara estrenó «Billonario sin Amor», la nueva película que protagoniza, del escritor colombiano Gustavo Bolívar. Está disponible en la plataforma de streaming Pantaya. Kiara se encuentra ahora en México grabando “La mujer del diablo”, serie de TelevisaUnivision, del productor Carlos Bardasano, escrita por Leonardo Padrón.

A nivel internacional, Kiara es recordada por ser la ganadora del reality “Mira Quién Baila” y por ser la conductora detrás de cámaras del show “¿Quién es la Máscara?”. Ambos programas de la cadena Univision en el 2020. Actualmente, la vemos en la nueva temporada de “Mira Quién Baila”, pero esta vez como conductora del «backstage».

Kiara ganó el título nacional de Miss Puerto Rico Universe 2018, representando a la Isla del Encanto, en el concurso Miss Universe en Bangkok, Tailandia.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *