Francy es “La Reina de la Cantina”

Boca Chica, RD.- Francy es una artista conocida internacionalmente en el área de la música popular colombiana. Este año cumple 30 años de trayectoria artística y regresa a su esencia popular con “La Reina de la Cantina“, donde logra una interpretación impecable cargada de mucho sentimiento y un estilo muy propio que empodera a las mujeres para que expresen su despecho y dolor sin el temor a ser juzgadas por tomarse un trago y olvidar los maltratos del corazón.

Tanto el concepto como el título de “La Reina de la Cantina” fueron idea de Francy, quien se unió a Yohan Usuga y Over Vásquez para componer este tema que, seguramente, se convertirá en un himno para las mujeres.

El videoclip fue grabado por la Central de Ideas.  El video muestra a Francy como una mujer despechada, que se esá tomando un trago, mientras muchasa mujeres le brindan apoyo.

Francy regresa de gira a Estados Unidos, desde el 6 al 17 de noviembre de este año, de la mano de James Enterprises. En julio,  inició sus shows con una exitosa gira junto a Wakamba Entertainment, llamada: “De Colombia Pal´mundo”.

GIRA ESTADOS UNIDOS
Nov.5. Atlanta
Nov. 6 Greenville South Carolina
Nov. 12 Boston
Nov. 13 New Jersey Teatro Ritz
Nov. 19 Nueva York
Nov.20 Orlando
Nov. 24 Miami
Nov. 26 West Palm Beach
Nov. 27 Tampa.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana2021, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *