0 3 mins 2 meses

La banda colombiana se despoja de sus rabias y ataduras a través de una canción de post punk rock colombiano.

(Santo Domingo, RD, NDP).- Human Scale es un grupo de rock alternativo. Nace en Manizales, Colombia en 2019 para presentar una propuesta que experimenta sonidos de rock británico, post punk, mod revival y pop rock. Está conformada por Andrés Rivera (voz), Juan Alejandro Marulanda (guitarra rítmica y mandolina), Cesar Méndez (guitarra líder y segunda voz), Esteban Flórez (bajo), Manuela Aguilar (teclados y efectos) y Juan Pablo Ossa (batería).

La banda explora el minimalismo, la conceptualización entre el pensamiento, el arte y las emociones humanas con el espacio y las atmósferas, a través de un sonido melódico y experimental, creando escenografías y ambientes íntimos y personales.

‘En el tiempo” es el nuevo sencillo de Human Scale. Es una canción de múltiple interpretación dependiendo del estado de ánimo del receptor. Es perfecta para un momento lindo, de amor, pero también para momentos oscuros como una tusa. Se le puede dedicar a un amigo. También funciona para quitar ataduras y rabias. Es una canción de sanación y liberación. Es la primera canción en español de la banda a la que sus integrantes le dieron un sonido más latinoamericano sin olvidar su esencia.

La portada del sencillo fue diseñada a partir del arte abstracto. Se estableció como parámetro principal el uso de geometría básica a través del uso de vectores, buscando una imagen netamente minimalista y básica. Tiene un fondo naranja para darle mayor protagonismo a las líneas trazadas y evocando los artes conceptuales plasmados por la escena postpunk y el rock alternativo de los años 80. La portada es la abstracción formal de un reloj de arena que representa el título de la canción y su respectiva letra.

‘En el tiempo’ es la séptima canción del álbum ‘Parallels & Paradoxes’ que Human Scale estrenará a principios de 2023. El disco está dividido en dos temáticas: la exploración de sentimientos y la abstracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.