0 3 mins 2 meses

 
Durante los primeros tres fines de semana, usuarios podrán aprovechar viajes gratis de hasta RD $200, de acuerdo con términos y condiciones

(Santiago, RD, NDP).- DiDi, la plataforma tecnológica con impacto en la movilidad más grande del mundo, estará disponible para intermediar solicitudes de viajes en Santiago de los Caballeros a partir del martes 9 de agosto. Con solicitudes de viajes desde RD$ 95, la app busca ayudar a que la movilidad en la Ciudad Corazón sea más fácil, conveniente, segura y accesible. Por medio de la categoría Express, la plataforma dispondrá de su tecnología para intermediar solicitudes de viajes que conecten a usuarios con conductores de vehículos privados.

Como parte de las promociones de bienvenida, desde el martes 9 y hasta el jueves 11 de agosto, habrá cupones redimibles en solicitudes de viaje realizadas a través de la app de hasta 50%, según los términos y condiciones disponibles en la dirección https://z.didi.cn/5VF2M . Además, durante los tres primeros fines de semana de disponibilidad de la app en Santiago, habrá cupones redimibles en la totalidad del valor de viajes de hasta RD $200. Esta promoción aplica de viernes a domingo y según los términos y condiciones que pueden consultarse en el siguiente enlace https://z.didi.cn/56k92.

La aplicación “DiDi Pasajero” se encuentra disponible para descarga en AppStore, Google Play y App Gallery. A través de una alianza local con la firma Dominican Watchman, DiDi es la única app en habilitar el servicio de soporte de patrullas de seguridad privada, disponibles 24/7, para brindar apoyo en sitio en caso de ser necesario. Con el objetivo de prevenir y minimizar los riesgos de la comunidad, DiDi cuenta con su esquema de seguridad internacional que incluye más de 20 herramientas para antes, durante y después del viaje. 

Algunas de las características disponibles son: compartir los viajes en tiempo real con personas de confianza, contacto entre usuario conductor y usuario a través de un número anónimo para resguardar la privacidad, botón de emergencia para comunicarse al 911, opción de desvincular a un usuario o usuario conductor para evitar futuras conexiones con ese contacto, monitoreo a través de GPS para detectar desviaciones o rutas anormales, seguro en caso de accidente durante el trayecto de servicio, entre otras. 

PUB Ago 2022 RPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.