0 3 mins 2 años

El artista dominicano Sergio Hernández lanzó su nueva producción discográfica titulada “En Honor a La Amistad” con las mejores canciones del cantante mexicano José José en versión merengue.

(Santo Domingo, RD, NDP).- Sergio Hernández es una de las mejores voces representativas de la clase artística. Regresa al merengue, ritmo que le mereció grandes éxitos y el cariño del público, y lo hace dando vida a un exquisito repertorio de canciones: “Quiero Perderme Contigo”, “Buenos días Amor”, Me vas a echar de menos”, “Cuando vayas conmigo”, Amor Amor”, “Popurrí he Renunciado A ti,” “Lo dudo”, “Voy a llenarte toda” “La Nave del Olvido” “El Triste” entre otros éxitos.

 “Estoy feliz con el trabajo que hemos logrado de poder convertir en merengue los éxitos de una leyenda de la música como José José es un privilegio, temas que fueron historia y que ahora el público podrá revivir en merengue” puntualizó.

La producción discográfica cuenta con los arreglos y musicalización de Herodys Ureña y el público puede disfrutar de estas canciones en todas las plataformas digitales.

Pese a tener varias producciones discográficas grabadas, el destacado merenguero dominicano considera este disco uno de los más importantes de su carrera musical, por la esencia que guarda con la amistad y las personas que han sido parte de su carrera en la música.

Sergio Hernández es un destacado artista dominicano. Ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su voz y gran capacidad interpretativa. También conocido como “El Marqués”, ha merecido diversos reconocimientos y triunfos desde el Festival de la canción y la voz en Puerto Rico donde lo bautizaron como el “El baladista del merengue” hasta su destacada participación del Festival de la Voz en Corea del Sur siendo el primer hispano en participar de dicho evento mundial.

PUB Ago 2022 RPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *