Inicia torneo de Fútbol 7 por la 1era Copa de Constructoras

Bávaro, RD. Con la participación de 4 equipos y más de 50 jugadores de diferentes países y edades, fue iniciado el Torneo de Fútbol 7 por la primera Copa de Constructoras en las instalaciones de Ciudad Deportiva Down Town.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el sábado en la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Down Town, y contó con la presencia de Simón Marcano, gerente general del complejo deportivo y de algunos directivos de las constructoras patrocinantes.

Acciones del primer juego entre Civil Mek vs LM Vértical

Simón Marcano, durante su intervención para darle apertura al evento, se dirigió a los equipos resaltando que: “Lo importante de este torneo es dejarlo todo en la cancha, que jueguen limpio y seguir aportando en el crecimiento del fútbol dominicano”.

“Les invito a jugar con ganas, con carácter, pero siempre jugando limpio, además de agradecer a todas las empresas que patrocinan la Copa”. Durante la inauguración, se rindió un homenaje al fallecido portero Luis José Francis del equipo Downtown Fc, de grandes actuaciones en las canchas con un minuto de silencio.

El equipo Downtown – Pool Tropic rinde homenaje a Luis J. Francis

El torneo inicio este sábado 21 de noviembre y se extenderá hasta el 12 de diciembre, en un formato todos contra todos en la ronda regular y los dos equipos que terminen en primero y segundo lugar, se enfrentarán por la Copa de Constructoras y el tercero y cuarto lugar, se enfrentarán por el tercer puesto.

En la primera jornada salieron triunfantes a primera hora el equipo de LM Vértical que venció 7 x 2 a Civil Mek y a segunda hora, el equipo de Downtown – Pool Tropic derrotó 4 x 1 al equipo Grama.

Jugadores del equipo Civil Mek

Todos los encuentros se realizarán los sábados a las 4 y 5 pm, totalmente gratis para que toda la familia pueda disfrutar del buen fútbol, de comidas y respetando los lineamientos del Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Nacional de la República Dominicana.

El torneo cuenta con el patrocinio de las constructoras Civil Mek, LM, Vértical y Grama, además de Down Town, Pool Tropic, Ciudad Deportiva Down Town.

Jugadores del equipo LM Vértical

Jugadores del equipo Grama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.