Un Latin Music Tours con ley seca en el Hard Rock Punta Cana

Varios medios comunicación locales, incluyendo a RumbaPuntaCana, fueron excluidos de la cobertura especial acostumbrada.

Punta Cana, La Altagracia.- El Latin Music Tours, el primer show artístico presencial con boleta pagada que se realiza en República Dominicana durante la pandemia, se desarrolló durante dos noches con menos público  que el acostumbrado y con la prohibición de servir bebidas alcohólicas por parte del hotel sede, Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana.

En el salón con capacidad para cuatro mil personas aproximadamente, se habilitó el espacio para menos de 800 espectadores en el que reinó un ambiente medianamente festivo, con la participación de agrupaciones populares en vivo tales como: Niche, Toño Rosario, Don Miguelo y Yiyo Sarante, pero sin la posiblidad de ingerir ni una gota de licor.

Para la realización de los shows artísticos, las medidas sanitarias fueron implementadas con un protocolo previamente diseñado y que el personal dispuesto vigiló para hacerlo cumplir.

Aunque los asistentes tenían que permanecer con mascarillas dentro del salón, muchos de ellos,  en medio de la algarabía y para corear temas conocidos, se las quitaban.

Las mesas habilitadas fueron colocadas con considerable distancia una de la otra y con separadores metálicos que limitaban la circulación de personas.

Las bebidas alcohólicas, al igual que varios medios de comunicación locales, fueron excluidas del teatro. La prohibición de las bebidas alcohólicas fue por parte de Hard Rock y provocó disgusto y protestas en el público, puesto que este tipo de eventos siempre implica el consumo de estimulantes alcohólicos. Varios asistentes manifestaron su descontento porque alegaron haber comprado paquetes que incluían bebidas. Muchos de los asistentes no concebían un show artístico sin alcohol.

También es usual que la prensa, empezando por la local, asista al evento para darle cobertura.

El mismo día que iniciaba la jornada musical, la gerencia de Hard Rock envió una carta a las habitaciones de los huéspedes en la que se notificaba que no se iba a brindar ron, whisky, vodka, vino, cerveza ni ningún tipo de alcohol. Solo agua y gaseosas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.