0 3 mins 2 meses

Kewin Cosmos vuelve a conquistar a los amantes de la bachata con “La Vecina”

(Santo Domingo, RD, NDP).- Nacido en Brooklyn, Nueva York, y de padres dominicanos, el cantante Kewin Cosmos pone al descubierto su amor por sus raíces caribeñas. Lo hace con una obra artística de indiscutible calidad a ritmo de bachata. Su más reciente sencillo “La Vecina” es una clara reverencia de respeto al público y a la música, que lo coloca en el trayecto perfecto para conquistar a las masas.

Cuando apenas llevaba dos semanas en la radio y las plataformas digitales, “La Vecina” llegó al top 5 de las bachatas más tocadas en República Dominicana,. Fue seleccionada por Monitor Latino como Hot Song por 2 semanas seguidas. El vídeo de “La Vecina” se grabó en Santo Domingo. Según cuenta el intérprete, fue inspirado por la canción “Voy Pa ’llá”, de Anthony Santos.

Kewin Cosmos viene de conquistar al público con éxitos como “Sin censura”. Un tema que ha logrado cerca de 4 millones de reproducciones en YouTube. Su videoclip más reciente es: “Mentiras”. Su tema: “Sin Censura” llegó a ser número 1 en la radio tropical de Colombia. El joven cantautor vivió en Santiago desde los 9 a los 12 años, y debutó en la industria discográfica con la bachata “Dile”, que cuenta actualmente con 24 millones de vistas en YouTube y 14 millones en Spotify.

Considerado como uno de los más genuinos talentos de la nueva generación de la bachata, su propuesta musical le ha permitido una rápida proyección internacional. Ha estado de gira en Italia, España, Chile, Argentina (invitado a la gira de Daniel Santacruz) y Alemania, entre otros territorios de Estados Unidos y Latinoamericanos. En todos sus conciertos se han agotado las entradas.

Ahora, con “La Vecina”, Kewin sigue rumbeando y llegando a los primeros lugares de sintonía. Desde RumbaPuntaCana deseamos que siga cosechando éxitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.