KISS anuncia espectáculo exclusivo en el Festival de Tribeca de Nueva York

Nueva York, U.S.A.- Kiss está lista para subir al escenario para una actuación especial en el Festival Tribeca 2021 en la ciudad de Nueva York.

Por primera vez, la banda actuará en el festival inmediatamente después de la proyección de la primera parte de su nueva biografía documental de A&E: KISStory. El evento documental de dos partes es parte de la programación televisiva 2021 del festival.

Los miembros fundadores Paul Stanley y Gene Simmons se unirán a los miembros actuales de la banda Tommy Thayer y Eric Singer para una presentación en vivo de varias canciones en el evento. El concierto, en un lugar actualmente no revelado, se anuncia inmediatamente después de la noticia del documental definitivo de A&E Biografía: KISStory, que se estrenará con un evento de dos noches el 27 de junio y el 28 de junio de 9 pm ET a 11 pm ET.

Los pases del Festival de Tribeca ya están a la venta. Los boletos para asistir a los eventos / proyección en persona al aire libre ya están disponibles, a partir de hoy lunes 10 de mayo a las 11:00 am EST.

Dirigida por DJ Viola, Biografía: KISStory narra las cinco décadas de la banda en el negocio mientras los fundadores Paul Stanley y Gene Simmons reflexionan sobre su carrera histórica.

Después de 50 años de rockear y rodar toda la noche y de fiesta todos los días, la banda número uno en ventas de discos de oro de todos los tiempos, KISS, comparte su historia de éxito antes de finalmente romper su última guitarra y extinguir al demonio que escupe fuego. Paul Stanley y Gene Simmons, junto con los miembros actuales Tommy Thayer y Eric Singer, así como los invitados Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters), Tom Morello (Rage Against The Machine), el manager Doc McGhee, el productor musical Bob Ezrin (Alice Cooper, Pink Floyd) y más cuentan la salvaje historia de una de las bandas más exitosas e influyentes del mundo.

Salón de la Fama del Rock and Roll

Vendiendo más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y más de 40 años de giras mundiales récord, la banda del Salón de la Fama del Rock And Roll ofrece a los espectadores una mirada detrás de escena de su ascenso a la fama. Con sesiones de grabación originales, películas caseras, historias detrás de escena e imágenes raras, la película otorga a los fanáticos un pase de acceso total al legendario viaje de la banda. Los fanáticos escucharán un relato de primera mano de la emotiva historia detrás del comienzo de la banda en la cruda escena del rock de la ciudad de Nueva York de la década de 1970, su meteórico ascenso a la fama, casi perdiéndolo todo por las drogas y el alcohol en la década de 1980 y cómo finalmente lucharon contra su vida. Regresó a la cima de las listas de éxitos en la década de 1990 para convertirse en un nombre familiar sinónimo de rock and roll.

A través de la lente de ‘Biografía’, podemos darles a los fanáticos un pase detrás del escenario para un evento de dos noches que honra el legado de los íconos del rock detrás de KISS”, dijo Elaine Frontain Bryant, EVP y jefa de programación de A&E. «Este evento documental es un tributo especial a una banda única y a la increíble base de fans de Kiss Army que los ha idolatrado durante generaciones».

 

Fuente: www.primeralineanyc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.