La Liga Nacional de Baloncesto decidió pausar esta temporada por COVID-19

Santo Domingo. A pesar de que se estudiaron varias opciones por no colapsar este año, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) anunció ayer la pausa de su torneo 2020 debido al impacto del COVID-19 en toda la República Dominicana.

La información fue dada a conocer por un comunicado oficial a través de la cuenta de twitter de la LNB por parte del presidente Antonio Mir.

“Después de explorar todas las opciones posibles, hemos tomado la decisión de pausar en este 2020. Es sin duda la decisión más difícil que hemos realizado desde que he sido presidente de la liga. Por razones que escapan a nuestro control, nos hemos visto obligados a parar una de las competiciones más apasionantes del país”, informó Antonio Mir, actual presidente de la liga.

La decisión de pausar la temporada fue apoyada en su totalidad por los dueños de cada una de las organizaciones que participan en el evento, Cañeros del Este, Metros de Santiago, Leones de Santo Domingo, Soles de Santo Domingo Este, Reales de la Vega y Indios de San Francisco (Actuales campeones). 

“En los meses venideros, tenemos una sola misión: hacer todo lo que esté en nuestro alcance para contribuir y ayudar a nuestra liga a volver más fuerte” agregó Mir.

La campaña regular de la LNB estaba prevista a iniciar en octubre de este año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.