Lil Dollar: «En tu juego»

Lil Dollar apuesta a las letras limpias en la música urbana

Bávaro, La Altagracia, RD.- El joven exponente de música urbana conocido como Lil Dollar estrenó su nuevo corte musical “En tu juego”, con el que apuesta a nuevos colores en la música, a letras limpias y a una lírica romántica.

Ya tenemos cinco años de carrera artística, por lo que en estos momentos lo que buscamos es aportar al género, crear emoción en la gente y con esta nueva canción eso es lo que hemos hecho”, explicó Oscar Báez, conocido en el mundo artístico como Lil Dollar.

«En tu juego” es composición de Lil. En ella expresa emociones que de seguro conectarán con la realidad que viven muchas parejas actualmente.  La canción cuenta un “lyric video” en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=O3jwelyQf9M

Entre sus temas más conocidos se encuentran “Ella”, “La Sombra”, “Partysongo”, “Me da pa ti”, “Atracción”, entre otros, los cuales cuentan con miles de reproducciones en YouTube y en otras plataformas de música.

Lil Dollar nació en Santo Domingo, República Dominicana, es de padres dominicanos aunque reside desde hace muchos años en la ciudad de Nueva York.

 

Desde muy pequeño ha sido amante de la música urbana, teniendo como influencias a Daddy Yankee y Arcángel. Es cantante y compositor. Participó en el Latin Trap Fest y ganó el Festival Manhattan Barber Expo.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.