Llega a Bávaro el Downtown Mall Market

Bávaro. La zona de Bávaro Punta Cana tiene grandes proyectos comerciales. En esta zona, también se encuentran los emprendedores, que son parte del crecimiento de la misma y que desean ofrecer sus productos. Downtown Mall ofrece, con sus 3,000 visitantes diarios, una plataforma segura y atractiva para la exposición y la venta: el Downtown Mall Market. 

El Downtown Mall Market (DTM Market)  será realizado en los pasillos centrales de los niveles Arena -1 y Sol 1 del centro comercial y se celebrará el próximo sábado 19 de septiembre en horario de 9 a.m. a 4 p.m.

Cuenta con la posibilidad de más de 25espacios dentro del mall para la oportunidad de todos. Para este segundo aniversario, el objetivo del Downtown Mall es seguir motivando a sus visitantes y público para mantener el sentido de vivir en comunidad, y más aún, en estos tiempos de grandes retos.

Tomando en cuenta la situación actual del COVID-19, no se realizarán actividades especiales, pero si
tendrán a la venta, una variedad de productos frescos y también emprendedores locales nuevos que
aportarán diversos artículos de interés al público en general.

En esta ocasión, el Market Solidario, que no es más que un espacio que se les brinda a fundaciones
y organizaciones que estén haciendo un esfuerzo extraordinario en la zona para exponer su trabajo, apoyará a los productores agrícolas de Miches, que junto a la Fundación Tropicalia, que lleva ya más de 12 años de trayectoria, desarrollan e implementan programas para la comunidad local, gestionando proyectos innovadores de alto impacto en agricultura, igualdad de género, educación, medioambiente, emprendimiento y micro finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.