¡Los cócteles Sin y Bajos en alcohol están aquí para quedarse!

Un buen barman debe ser capaz de crear deliciosas bebidas para todos, y eso incluye a las personas que eligen no beber o quieren beber bebidas con menos alcohol

Bávaro, La Altagracia. La tendencia de los servicios bajos en alcohol está en aumento, y muchos bares alrededor del mundo tienen una sección completa de su menú dedicada a estas bebidas para complacer a los clientes.

En el pasado, estos cócteles con bajo contenido de alcohol realmente no tenían un nombre de categoría y en la mayoría de los libros de cócteles clásicos encontrará este estilo de bebida en la sección de vinos. Esto cambió cuando Dinah Sanders publicó su libro «The art of the shim: low alcohol cocktails to keep you level».

Dinah comenzó a llamarlos cócteles de calza, después de una palabra de carpintería para los pequeños trozos de madera utilizados para mantener todo nivelado. Recientemente, los bajos niveles de alcohol en un cóctel también han adoptado otros nombres como spritzer (si se agrega soda) o cócteles low proof.

Los cócteles bajos en alcohol son una excelente manera de agregar diversidad a tu menú y darle más opciones para ofrecer a diferentes clientes. Estos servicios también funcionan muy bien para varias ocasiones, como la tarde o el verano.

Otro beneficio de ofrecer bebidas bajas en alcohol es que realmente pueden ayudar a garantizar que tus clientes beban de manera responsable. Estos servicios permiten a tus clientes tener la opción de beber menos alcohol, pero aún así obtener la misma calidad y experiencia que todos los demás.

Para enterarte de más noticias visita nuestra página de Instagram: @Rumbapuntacana 

Fuente: DIAGEO Bar Academy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.