0 3 mins 6 meses

El estilista Mimmo Rossi, del Grupo NOI, se incorpora al mejor salón de belleza de la zona de Bávaro-Verón-Punta Cana

Verón-PuntaCana, La Altagracia, RD.- Lucía Beauty Salón & Spa es, sin duda, el salón más completo y especializado de la zona de Bávaro Verón-Punta Cana. RumbaPuntaCana puede dar fe de ello y su amplia y fiel clientela así lo confirma. Diariamente, las clientes, féminas, en su mayoría, salen alegremente satisfechas luego de visitar y ser atendidas en el ahora Lucía International Beauty Salon & Spa.  

Con escasos dos años y medio de funcionamiento en la zona y habiendo superado un tiempo fuerte de pandemia, Lucía se destaca por el alto nivel profesional que ofrece en sus instalaciones, servicio y productos, sin dejar a un lado la maravillosa y dedicada atención personalizada para cada cliente. Con la incorporación del fashionista educador italiano Mimmo Rossi, del grupo NOI Italian Fashion Style, Lucía International brinda a sus clientes un servicio aún más especializado y personalizado. Mimmo Rossi está al servicio de los clientes y al pendiente del trabajo en equipo para que todo funcione perfectamente.

Durante el corte de cabello, Mimmo Rossi y Mónica León

Mónica León, nuestra CEO/Editora nos comenta: “Mimmo Rossi, un estilista, con muchos años de experiencia, finalmente ha dado con mi esencia y ha reflejado mi personalidad en este nuevo look que simplemente adoro. Mimmo se sentó conmigo a conversar. Me preguntó cómo me gustaría llevar el cabello y cuál era la frecuencia con la que yo me sentía cómoda asistiendo al salón. No me dijo que la moda era tal o cual, ni me recomendó el corte que estaba de moda. Me fue haciendo preguntas que lo llevaron a producir en mi cabello un cambio frente al cual, cuando finalmente me puse los lentes y me vi en el espejo, quedé serenamente impactada, pues eso era lo que yo estaba buscando”.

En entrevista para RumbaPuntaCana TV con Anny

¿Dónde queda este salón? Si usted viene por la Av. Barceló en sentido Verón-Bávaro, cruce a la izquierda en la calle que conduce al Ayuntamiento de Verón-Punta Cana. Es imposible no verlo, pues la edificación, así como todo su interior, destaca elegantemente. Dígale a Anny, su dueña, que generalmente está allí, que usted va de parte nuestra. Se sentirá como en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.