Luis Abinader designa viceministras y asesores en diversas áreas del MITUR

Santo Domingo. Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, hizo oficial mediante el decreto 352-20, el nombramiento de tres viceministras en el Ministerio de Turismo. Ellas son: Jacqueline Mora Báez como viceministra Técnica del Ministerio de Turismo, Patricia Tania Mejía Paredes como viceministra de Gestión de Destinos Turísticos y Yaneris Inmaculada Then Medina, viceministra Administrativa.

En tanto que ha nombrado a Francisco Roberto de Jesús Henríquez Pereyra, como asesor encargado de Calidad de Servicios Turísticos; Tammy Mercedes Reynoso Vargas, como asesora encargada de Fomento Turístico, y Carlos Andrés Peguero Rivera, como asesor encargado de Cooperación Internacional.

De esta manera, el presidente Luis Abinader elimina los viceministerios de Cooperación Internacional y Calidad de Servicios Turísticos.

Presidente de República Dominicana Luis Abinader

En el mismo decreto dejó sin efecto las designaciones de Radhamés Martínez Aponte, quien era el viceministro Técnico; Ramón Cruz Diloné, quien fue viceministro Administrativo; Fausto Rafael Fernández, quien fuera viceministro de Asuntos Internacionales y Marcia Patria Isa, quien ocupaba el cargo de viceministra de calidad de los servicios turísticos, todos ellos habían sido nombrados en el decreto No. 532-12, de fecha 15 de septiembre de 2012.

Igualmente, a Julio Almonte, quien fuera en el gobierno anterior, viceministro de Gestión de Destinos Turísticos y Franklin Mayrení Castillo, quien ocupaba el cargo de viceministro de Turismo para la Región Este, ambos designados en el año 2014, mediante el decreto No. 333-14.

Fuente: Infotour Dominicano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.