Luis Miguel, la serie: todo lo que tiene que saber sobre la segunda temporada

Bávaro, RD. Luego de varias idas y vueltas, y una pandemia de por medio, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie está a punto de estrenar.  Desde su anuncio a mediados de 2019- las expectativas sobre esta bioserie que narra la vida de uno de los máximos ídolos de la canción latina no pararon de crecer y se alimentaron con cada novedad que iba surgiendo.

Esta producción de Netflix basada en la vida de Luis Miguel, narra una trama en dos líneas de tiempo, nuevos nombres en el elenco y un soundtrack que incluye los mejores temas de “El Sol de México”.

Diego Boneta y Cesar Bordón se hicieron grandes amigos en el set

Luego de tantos meses, finalmente la espera terminó. Anoche, a las 8:00 pm, los dos primeros capítulos de esta atrapante historia estarán disponibles en la plataforma de streaming, y luego se seguirá la lógica que rigió a la temporada pasada de estrenar un episodio cada domingo. Algo nada bueno para los ansiosos y amantes de los maratones, pero una gran estrategia para mantener el suspenso y la emoción a lo largo de siete semanas.

Bajo la dirección de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, esta nueva temporada -que curiosamente se estrena un día antes del cumpleaños de Luis Miguel- se centrará en los altibajos que el músico enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, amores y reencuentros, en dos momentos de su vida.

Los temas de la serie, grabados por Boneta, estarán disponibles con el correr de los capítulos.

“Por un lado, vamos a ver a un Luis Miguel de los años ’90 que queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre (Luisito Rey) y que intentará descifrar la misteriosa desaparición de su madre y por otro, a uno un poco más adulto, más maduro, en pleno éxito de su carrera pero lleno de carencias personales y con un notable deterioro en su salud”, le reveló Diego Boneta a La Nación sobre esta nueva creación de Gato Grande Producciones.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, no dejes de seguirnos en Instagram @rumbapuntacana, nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM digital Rumba Punta Cana.

Fuente: elnacional.com

https://www.youtube.com/watch?v=hwO_c9x96JU&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.