Único, el vino de Luis Miguel, ya está en preventa

El cantante mexicano volvió a lanzar la bebida, elaborada con uvas Cabernet Sauvignon y Syrah, tras el éxito de la segunda temporada de su bioserie de Netflix

Bávaro, La Altagracia, RD.- El cantante mexicano Luis Miguel anunció el lanzamiento de la preventa para adquirir su vino. Esta es una faceta que pocos conocen del artista, aunque en la bioserie de Netflix se mostrara su interés por incursionar en el negocio de los viñedos.

El vino de El Sol lleva por nombre Único y está elaborado con uvas Cabernet Sauvignon en 85%, mientras que 15% son Syrah, las cuales son cultivadas en el Valle del Maipo por el enólogo de Viña Ventisquero en Chile.

En 2018, Luis Miguel lanzó este mismo vino y se agotó rápidamente. El cantante no lo había vuelto a publicitar hasta ahora, esto gracias a la euforia que causó la segunda temporada de su bioserie, en la que se muestra su interés por comprar un viñedo.

       

De acuerdo con la descripción presentada en el portal Mercado de Vinos, donde está abierta la preventa para este vino, se trata de una bebida que fue madurada en barricas de roble americano durante 10 meses.

El vino del artista ya se puede adquirir en preventa y los envíos se empezarán a realizar a partir del próximo 30 de agosto. El costo de cada botella es de 30 dólares.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.