0 3 mins 1 mes

Con una fusión muy interesantes de ritmos, llega una propuesta fresca y contagiosa

Caracas, Venezuela, NDP. La presencia femenina dentro de la industria musical sigue creciendo rápidamente. La venezolana Luissette luego de tomar una pausa, regresa para abrirse su propio camino.

“Sin maletas” es su nuevo sencillo promocional, tema que marca el inicio de una nueva faceta en su carrera.  Sin maletas” trata de superación y empoderamiento, de atreverse a soltar. La letra es como una despedida a una relación que te hace daño, pero, en mi caso, era mi relación con mi yo del pasado la que no me dejaba avanzar, la falta de aceptación y las altas expectativas que me hacían sentir acorralada y desconectada con mi ser”, comenta la artista.

El single fue compuesto por ella junto a Andy Paradise y Antony Albert, producido por los Hermanos Puche (Eduardo y Miguel). En él muestra no solo su calidad vocal, sino lo arriesgada que es al fusionar diferentes estilos musicales. Además, cuenta con un material audiovisual dirigido por Kevin Quiles.  

La fusión de géneros y sonidos se hace presente en su música.Este tema es como un híbrido de synth pop y ritmos urbanos. Si escuchan detalladamente, las baterías son de dancehall, pero los pianos y las armonías vocales son inspiradas en el pop de los 80 y 2000’s. Luissette como artista representa exactamente lo que soy como persona: una mezcla de razas y culturas por ser de la generación que soy. Todo está conectado, ya que desde muy pequeña he sido fanática de la música anglo, específicamente del pop y la alternativa, por eso a veces hago un poco de spanglish en mis canciones –comenta. Además, soy venezolana, así que el resultado es un sonido lleno de pop, referencias del reggaetón, ritmos latinos, con toques electrónicos que siento que encajan y elevan el sonido. A mí me gusta que suene espacial y fresco”.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram @rumbapuntacana2021 y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.