0 2 mins 1 mes

El espectáculo «Nick Jr. Live» llega a RD por primera vez en la Sala Principal del Teatro Nacional

Santo Domingo, RD, NDP. ¡Buenas noticias para los más pequeños de la casa! Por primera vez llega a Republica Dominicana el show «Nick Jr. Live, Baila con ritmo», en un gran espectáculo en el Teatro Nacional.

En su gira internacional, los queridos personajes de los más pequeños, presentan un show inédito el 4 de diciembre en la Sala Principal del Teatro Nacional. Una aventura única y nunca antes vista que pondrá a cantar, bailar, aplaudir y disfrutar a todo el público en familia.

El show presentará a varios de los más queridos y reconocidos personajes de diversos programas como «Paw Patrol», «Dora, la exploradora», «Las Pistas de Blue», «Top Wing», «Shimmer y Shine», «Bubble Guppies», «Blaze y los Monsters Machines» y otros más que harán bailar a toda la familia.

El evento llega a República Dominicana, gracias a la reconocida empresa de eventos familiares BigStarSD y las entradas están disponibles en www.BigStar.com.do, Uepa Tickets, y la boletería del Teatro Nacional.

¡Baila, canta, brinca y muévete al ritmo de la música este 4 de diciembre, disfrutando del maravilloso show en vivo, junto a los personajes de Nick Jr., en la Sala Principal del Teatro Nacional!

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram @rumbapuntacana2021 y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Publicidad Aprende con Rumba 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.