0 4 mins 1 mes

Nominado por su destacado trabajo actoral protagonizando la serie «Último Primer Día»

Miami, EE.UU., NDP. El otoño le sonríe al histrión español Marc Clotet quien ha sido nombrado ‘Mejor Actor Principal de Serie de Acción’ en los Premios PRODU 2022, una prestigiosa premiación que reconoce la excelencia en la industria de la producción latina, contenidos, actrices y actores.

Este reconocimiento llega gracias a su destacado trabajo actoral protagonizando la serie «Último Primer Día», un thriller policial que se rodó en Argentina, donde interpreta a Joaquín Vergara, un carismático profesor de biología que es misteriosamente asesinado durante la fiesta del UPD (“Ultimo Primer Día”) en un exclusivo colegio.

La ficción original de la plataforma Flow y la productora StoryLab Argentina, es un thriller policial que expone un tema actual, que aún no había sido explotado por la ficción. La historia se centra en la investigación de un crimen perpetrado durante los excesos de una fiesta del “Último primer día” (UPD) de un exclusivo colegio. La serie de ocho capítulos está dirigida por Diego Palacio y escrita por Lucas Molteni, Nacho Viale, Sol Levinton, Ricardo Morteo y Diego Palacio.

En este proyecto, Clotet comparte créditos con los argentinos Eleonora Wexler, Rafael Spregelburd, Ana Celentano y Juana Viale, además de un grupo de adolescentes liderado por Minerva Casero y Santiago Achaga.

«Qué ilusión esta nominación como Mejor Actor Principal en los Premios PRODU. Infinitas gracias a Story Lab, Flow y Chekka Buenos Aires por hacerlo posible y permitirme interpretar Joaquín Vergara, un carismático profesor de biología en la serie ‘Último Primer Día’. Justo hace un año empezábamos el rodaje en Argentina. Felicidades, también, a todo el equipo y al increíble elenco por la nominación a mejor serie de acción y, por último, al resto de nominados. Nos vemos el 9 y 10 de noviembre.», expresó Clotet.

Los premios son organizados por PRODU, con más de 30 años en la industria. Tienen como objetivo reconocer la excelencia en transmedia. Son un homenaje tanto a los actores de la industria tradicional que han sabido adaptarse a la era digital como a los nuevos jugadores nativos digitales que han logrado penetrar en el negocio y las pantallas tradicionales.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram @rumbapuntacana2021 y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.