0 3 mins 1 mes

Boca Chica, el tesoro del caribe, además de sol y playa, presenta eventos artísticos culturales

Boca Chica, RD. RumbaPuntaCana estuvo presente en la rueda de prensa realizada ayer en Boca Chica, en la que La Alcaldía de Boca Chica anunció la puesta en marcha de una serie de actividades artísticas, culturales y familiares que se estarán realizando en la Plaza Turística de los Vendedores de Boca Chica, una propuesta sociocultural que promete unir esta comunidad con el país y el mundo.

Las fritureras de Boca Chica son el ícono representativo de la gastronomía del municipio. Turistas extranjeros y locales llegan a la playa buscando el autóctono pescado frito de la zona que solo las artesanas, con su larga tradición culinaria, pueden brindarle. Sin embargo, Boca Chica no solo pone su encanto culinario a la disposición de sus visitantes, sino que también les presenta su cultura expresada en diferentes manifestaciones artísticas: pinturas, esculturas, accesorios, adornos y manualidades.   

Boca Chica es cuna musical de mucho talento artístico nacional y de exportación. Por ello, la invitación ahora es a complementar el deleite gastronómico con un festín musical y artístico en escena, que además será transmitido por televisión regional.

Todo visitante de Boca Chica, y República Dominicana en general, podrá degustar del tradicional pescado frito de la zona y además ser parte activa de un intercambio cultural y artístico familiar.

A partir de este jueves 27 de octubre, a las 2:00 de la tarde iniciarán las dinámicas y las actividades recreativas que prometen entretener a todos los presentes en este evento. La cita es en la Plaza Turística de los Vendedores de Boca Chica.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram @rumbapuntacana2021 y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.