0 4 mins 2 meses

Boca Chica, RD. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de la República Dominicana y la filial Boca Chica afiliados a la Federación Internacional de Periodistas (FIP), entregó reconocimientos especiales a personalidades e instituciones que han contribuido con el desarrollo y fortalecimiento del gremio, además por su entrega, trayectoria y compromiso con los diversos trabajadores de los medios de comunicación.  

Los homenajeados que recibieron el reconocimiento “Distinción Especial” fueron Aida María Vizcaíno (DGII), Formerio Rodríguez (director de Cultura – Alcaldía Boca Chica), Enrique José Féliz (Empresario y presidente del Codia – Boca Chica), José Armando Tavarez (Ex Rector del ITLA), AES Dominicana, el abogado Valentín Medrano, Domingo Castro y Julián de la Cruz.

Parte de los integrantes de la mesa de honor

El acto de reconocimiento fue celebrado el pasado miércoles en el Hotel Hampton y estuvo encabezado por el Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa a través de su secretario nacional José Beato y el de la filial de Boca Chica, Robinson de la Cruz González, además de Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, acompañados de los directivos locales e invitados especiales.

“Celebramos estos reconocimientos a estas empresas y de todos estos profesionales, hombres y mujeres de trayectoria que hacen camino al andar y juegan un papel importante en cada proyecto asumido por nosotros”, afirmó el secretario nacional José Beato en su discurso.

Beato afirmó que todos los homenajeados ocupan un papel importante en el desarrollo de las actividades del sindicato desde el mismo momento que asumió su responsabilidad junto a un grupo de profesionales que lo acompañan en sus obligaciones más allá del compromiso social, ya que representan un ejemplo y referente a seguir.

Parte de los integrantes de la mesa de honor

Mientras que Robinson de la Cruz, secretario general de la filial Boca Chica, agradeció a todos los antiguos ex secretarios de la filial por su entrega y sacrificio para poder ser hoy en día una de las principales del país y también a José Beato por su esfuerzo en apoyar y defender a todos los trabajadores inscritos o no en el sindicato a nivel nacional.

Por su lado, el empresario y presidente del Codia, de Boca Chica, el arquitecto Enrique José Féliz, al recibir su reconocimiento, destacó el rol de los profesionales del periodismo y del ejercicio de una prensa independiente para el fortalecimiento de la democracia, además anunció el lanzamiento de su nueva plataforma comunicacional “El Sol de la Bahía” próximamente.

José Beato, Enrique Féliz y Robinson De La Cruz

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram @rumbapuntacana2021 y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.